El municipio de Resistencia continúa la campaña “Resistencia sin Estrellas Amarillas”, la cual busca generar conciencia vial en la ciudadanía y además recordar a aquellas personas que fueron víctimas de siniestros viales.

Ayer, autoridades de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, junto a  representantes de Padres en la Ruta, acompañaron a familiares y amigos de Antonio Oscar koziuk, quien falleciera el pasado 2 de julio del 2017 como consecuencia de un siniestro vial quienes dibujaron una Estrella Amarilla en avenida 9 de julio al 3091.

Desde la Subsecretaría de Tránsito y Transporte del municipio mencionaron que cada punta de las estrellas tiene un significado: memoria, concientización, prevención, educación, legislación y justicia.

La campaña “Resistencia sin Estrellas Amarilla comenzó el 21 de septiembre del 2017 junto a Padres en la Ruta y la Subsecretaría de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Gobierno.

De esta manera desde la Secretaría de Gobierno invitaron a todos aquellos, padres, hermanos, amigos que hayan tenido la desdicha del dolor por el fallecimiento de un ser querido en un siniestro vial; a contactarse con esta área municipal para ser representada su estrella, de un modo simbólico, concientizando y alertando a la sociedad sobre lo importante que es el respeto y el cuidado de todos nosotros en el tránsito. Pueden hacerlo escribiendo al e-mail: [email protected] o al Facebook del área: @subsecretariadetransito. O también al celular: 3624 780895 o al correo de la fundación [email protected]

Estuvieron presentes el subsecretario de Transporte, Mariano Brahim; los representantes de Padres en Ruta; la coordinadora del evento Karen Montesi y familiares de la víctima.


COMPARTIR