Un joven fue detenido hoy por la madrugada por personal de la División Delitos Contra la Propiedad, luego de sustraer la rueda de un vehículo estacionado. A través de las cámaras de seguridad lograron la identificación del supuesto autor y así su detención.

Ayer por la tarde, los agentes tomaron conocimiento a raíz de una denuncia, radicada por una mujer, la cual daba cuenta que momentos antes, en calle Molina al 450 aproximadamente, un sujeto previo violentar la cerradura de su automóvil, sustrajo la rueda de auxilio.

Ante ello, los efectivos fueron al lugar donde verificaron las grabaciones fílmicas  en las cámaras de seguridad, logrando identificar al posible autor, y el vehículo en el que se movilizaba.

Es así que implementaron tareas investigativas, logrando esta madrugada poco después de las 1:00, dar con esta persona en avenida Alvear al 2200, el cual transitaba en un vehículo marca Chevrolet Celta.

Allí lo identificaron siendo un joven de 26 años, a quien se le incautó de su poder la rueda en cuestión.

Posteriormente procedieron al secuestro del elemento buscado como así al vehículo por ser de interés en la causa. Conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno fue notificado de su aprehensión en la causa “Supuesto Robo”.


COMPARTIR