Se llevaron de un kiosco gran cantidad de vino, pero la policía les frustró el brindis

116

Los agentes de la guardia de prevención de la comisaría de A Colonia Elisa recibieron un llamado alrededor de las 00:30, alertando que dos personas salieron de un negocio, con una bolsa arpillera de dudosa procedencia, los mismos circulaban por inmediaciones de calle Belgrano al 100 aproximadamente.

A causa de esto, los uniformados iniciaron un patrullaje por la zona y a metros del lugar dieron con dos personas de similares características. Los mismos, al notar presencia policial deciden emprender su fuga, pero uno de ellos fue demorado. Se trataba de un joven de 18 años, quien tenía los bienes sustraídos. En tanto, el otro sujeto ingresó entre la maleza perdiéndose de vista.

Luego, los efectivos procedieron a verificar la bolsa arpillera y encontraron en su interior varias botellas de vino, más de noventa pesos y un cuchillo. Todos estos elementos fueron secuestrados.

Posteriormente, dieron conocimiento a la Fiscalía en Turno Nº 1 de General San Martin, dispuso la aprehensión del demorado en la causa Supuesto Robo. Por otra parte, los elementos secuestraron sean entregado a su propietario previa acreditación.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry