El municipio de Resistencia a través de la Secretaría de Desarrollo Económico junto a la Cámara de Comercio lanzó la segunda edición de la “Revolución de vidrieras”. El certamen que centrará su temática en “La Primavera” tendrá como jurados a expertos y a los propios clientes. El objetivo es servir de impulso para potenciar las ventas en la ciudad.

La firma del convenio entre la Subsecretaría de Industria Comercio y Defensa del Consumidor y la Cámara de Comercio la fue realizada en la sala de conferencias de la Secretaria de Desarrollo Económico.

Participaron de la firma del acuerdo la subsecretaria de Industria, Comercio y Defensa del Consumidor, Ludmila Voloj;  la secretaria de Centros Comerciales a Cielos Abiertos Marta Dufek y los miembros del consejo directivo de la Cámara de Comercia, Perla Pereyra y Walter Bistman.

Este concurso es exclusivo para comercios socios de la Cámara de Comercio y los que participen podrán acceder a importantes premios. Además los vecinos y clientes de los comercios podrán participar votando a través de redes sociales.

“Durante la primera edición alcanzamos a mas de 5 mil personas y 588 participantes. Creemos que esta nueva propuesta superará ampliamente a la primera “destacó la subsecretaria Voloj .

Inscripción y cronograma

La inscripción de los comercios se realizará desde el 20 al 27 de septiembre, inclusive. Deberán enviar  los datos del comercio (razón social, nombre de fantasía, N° de Socio, teléfono y correo electrónico) al correo electrónico [email protected] o a los teléfonos 4448500/0800-444-8500 o acercarlos a Juan Domingo Perón 111.

El período de toma de fotografías desde  el 27 al 30 de septiembre. La votación se realizará desde el lunes 2  hasta el domingo 8 de octubre.  Las fotos serán publicadas en Facebook.

El lunes 9 se dará a conocer el comercio y el público ganador. En tanto que el 10 se realizará la entrega de premios.

.

 


COMPARTIR