Pasado el mediodía de ayer, la Policía y Bomberos fueron alertados que en el kilómetro 22 de la ruta nacional 16, se estaba produciendo un incendio. Al llegar al lugar, comprobaron que efectivamente el fuego afectaba a un vehículo que estaba estacionado frente al depósito del mayorista Don Gastón S.A.

El fuego estaba a la vera del depósito y afectó a unas tarimas, y se propagó hacia un camión que contenía mercaderías varias.

A las 12.10 de ayer, un camión Mercedes Benz con acoplado se incendió en los terrenos de la firma Don Gastón, ubicado en el kilómetro 22 de la ruta 16.

Según informaron fuentes policiales, el fuego se habría iniciado en unas tarimas apiladas en el playón, al costado de una de las construcciones, y luego afectó al vehículo de gran porte que estaba estacionado en el lugar.

El camión se incendió por completo ya que no se logró apagar el fuego, sin embargo no se propagó más gracias a la rápida intervención del personal de División Bomberos Metropolitana, que trabajó con la colaboración de Bomberos Voluntarios San Fernando.

Ambas dotaciones trabajaron en conjunto y controlaron la situación haciendo cesar el fuego en este lugar.

De acuerdo a los datos de la Policía, no hubo víctimas producto del siniestro, pero sí pérdidas materiales, ya que el camión, que contenía mercaderías, se incendió por completo.

En el hecho intervinieron los Bomberos de la Policía, que pudieron sofocar el incendio, y personal de la Comisaría Décima, por jurisdicción, quienes trabajaban en el lugar para establecer las causas que dieron inicio a las llamas.


COMPARTIR