El intendente Jorge Capitanich encabeza mañana a las 19 la inauguración del pavimento urbano de la calle Salom en la zona de Villa Altabe. Con este evento se lanza un proceso de inauguraciones de obras de pavimento urbano que se extenderá hasta mediados de octubre.

El secretario de Infraestructura Diego Arévalo explico que la obra fue financiada de manera conjunta con aportes de los vecinos y tendrá un impacto positivo en la conectividad de este sector de la ciudad.

La obra contempla la pavimentación de dos medias cuadras ( del 100 al 200) y servirán de base para extender el pavimento urbano en esta zona.  “Mañana estaríamos en condiciones de suscribir el convenio por dos cuadras adicionales”, agregó  Arévalo.

La obra permitirá conectar con las obras de pavimentación realizadas en la zona aledaña al Instituto de Vivienda durante el 2015 y fortalecer la conectividad con la avenida Sarmiento. El pavimento en este sector incluye el desarrollo de infraestructura básica y un importante sistema de desagües que permitirá  el saneamiento hídrico desde la avenida Sarmiento hasta la laguna Francia.  Esta obra también incluye los sistemas de iluminación pública.

“Buscamos que los vecinos se comprometan con su barrio y su ciudad”, dijo el funcionario al destacar el esquema de financiamiento compartido que permite al municipio seguir sumando frente de obras de pavimento urbano.

Próximas inauguraciones

Arévalo adelanto que las próximas inauguraciones serán el próximo viernes con las obras de la calle Paraguay y Carlos Corsi que fue posible gracias al aporte de vecinos de la zona del Golf Club.

A estas obras le seguirán el pavimento  de la calle Doctor Ramírez; el pavimento del barrio Udocha, el Yaponagat, calle Obligado; en Villa Centenario y calles en Villa Alvear, entre otras.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry