A partir de la investigación por grooming que comenzó tras la denuncia de la mamá de la víctima, se logró detener a un hombre de 41 años por acosar sexualmente a una chica de 13 años a través de las redes sociales durante dos años.

Los policías con una orden librada por el juez de Garantías Guillermo Mercuri y el fiscal de la Unidad de Delitos Sexuales, Mauricio del Cero, allanaron una vivienda ubicada en la calle Mitre al 3000 en Bahía Blanca, donde demoraron al hombre identificado como Daniel Eduardo Boella.

La investigación por grooming comenzó a partir de la denuncia de una mujer a través del celular de su hija descubrió que mantenía una especie de relación sentimental con un usuario de Facebook denominado “Antonella Mariana Piazzini”.

Una fuente judicial indicó que “el perfil era de una mujer de 17 años de edad y que fue creado por el imputado con el fin de contactarse con menores de edad para menoscabar su integridad sexual”.

"Los chats que la menor intercambiaba con el usuario eran de contenido sexual explícito”, él “compartía fotos pornografías” y “la obligaba a que se tomara fotografías de su cuerpo desnudo”, agregó.

Los hechos habrían ocurrido desde el 2015 hasta febrero del 2017. A través de su cuenta de Facbook el hombre promovía la corrupción de la nena dado que le había solicitado con el perfil de mujer que “sea su novia” y también le había pedido encontrarse con ella en algunos puntos de la ciudad.

Fuente: Minuto1

 


COMPARTIR