La Ciudad de Resistencia prorrogó hasta el 29 de enero el pago anual de patente 2021, que tiene disponible el beneficio de hasta un 20% de descuento al contribuyente que se anticipe con el abono de automotor y de motocicleta.

Hay múltiples alternativas de pago disponibles que el ciudadano puede conocer ingresando en resistencia.gob.ar

Desde la Subsecretaría de Finanzas e Ingresos Públicos municipal informaron que se puede pagar de manera presencial en la sede central de la Caja Municipal y en los módulos municipales, además de agencias y subagencias de quiniela a través de Lotipago.

Las boletas se pueden descargar del sitio oficial resistencia.gob.ar, y también allí pueden generarse los Volantes Electrónicos de Pago (VEP) accediendo a la pestaña Pagos Simples, con los que luego se podrá abonar por homebanking o tarjetas de crédito y debido adheridas, que son Visa, Visa Débito, Tarjeta Naranja, American Express, Mastercard, Maestro, Cabal, Debin, Dinero Club, o Pago Mis Cuentas, entre otras.

DESDE EL MÓVIL

También se puede disponer de la aplicación “Pago en Casa Caja Municipal”, que los vecinos pueden descargar de las tiendas oficiales, de manera gratuita, en cualquier celular, que ofrece la posibilidad de abonar de manera online, leyendo la boleta a través de la cámara del teléfono, y con los mismos medios de pago antes detallados.

También se lo puede hacer desde la web, a través de la plataforma digital resistencia.gob.ar donde el procedimiento es el mismo que se realiza para generar el volante electrónico, sumando la opción “elegir” con más de 15 alternativas de medios de pago para que el contribuyente pueda abonar, de forma online, realizando transacciones de forma segura.

TARJETAS DE CRÉDITO, DÉBITO Y PAGOS BANCARIOS

Con esta herramienta, se puede pagar los tributos con las tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, American Express, Cabal, Naranja, Argencard, Nativa, Cordobesa, Cencosud, CMR Falabella y Diners Club.

Y con Débito con Visa Débito, Mastercard Debit, Maestro y Cabal Débito.

Asimismo, a través de medios de pago bancarios como: Pago Mis Cuentas (Banelco), DEBIN en CBU en cualquier cuenta bancaria de Argentina.

PARA EL PAGO PRESENCIAL

El contribuyente de Resistencia puede pagar además de forma presencial en las oficinas de la Caja Municipal de Resistencia, de 7 a 17 horas, en avenida Italia 102; y en los módulos ubicados en diferentes puntos de la Ciudad, los cuales pueden consultarse en la página web cmr.gob.ar; y en las oficinas de la Dirección General Tributaria, situadas en Monteagudo 175, con atención al público de 7 a 17 horas.

Además, del sistema Lotipago que tiene disponibles cerca de 500 agencias y subagencias en Resistencia y del resto de la Provincia.

LÍNEA TELEFÓNICA PARA SOLICITAR LA FACTURA A DOMICILIO

Está disponible además para el vecino y la vecina que no recibieron su boleta en el domicilio, el número de teléfono fijo 4458355 y de celular 3624144467 (para llamadas y WhatsApp) de la Dirección de Distribución y Gestión de Boletas Domiciliarias, para que los contribuyentes que necesiten puedan solicitarla y recibirla en su casa en el transcurso de las 24 horas.

Esta dependencia se encuentra atendiendo al público de 7 a 12.30 y de 16 a 23 horas, horarios en los cuales se puede solicitar el servicio.


COMPARTIR