El viernes por la tarde, la comisaria novena fue alertada por un ilícito tras realizar recorridas lograron dar con el supuesto autor del hecho quien fue detenido y secuestrado el teléfono celular para luego ser devuelto a su propietaria.

El procedimiento se dio cuando personal de la comisaria novena se encontraba realizando recorridas de Prevención  de Ilícito y  faltas de contravenciones fueron  alertados por sala de emergencia 911 que en calle Emilio Román 150  se produjo un robo en proceso.

Una vez en el lugar  se entrevistaron con una ciudadana quien manifestó que momento antes un sujeto le sustrajo su teléfono celular y que habría ingresado en una casa que da con una laguna sobre calle Brown. Los efectivos ingresaron unos diez metros de una laguna donde lograron la detención de un sujeto de 25 años el cual se hallaba escondido entre las malezas del lugar.

Posteriormente lo trasladaron a dicha comisaria para fines legales y se procedió al secuestro de un teléfono celular marca Motorola, modelo E 4 LUS, color azul oscuro. Se dio intervención Fiscal en turno quien dispuso que se notifique la aprehensión por Supuesta tentativa  de Robo.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry