En la Dirección de Paseos y Jardines continuó la entrega de prendas de trabajo y elementos de seguridad por parte de la Ciudad, encabezada por el intendente Gustavo Martínez, con el objetivo de proveer al personal municipal de los equipos para una mayor y mejor prestación de servicios.

El Mandatario entregó un total de 147 kits para los trabajadores de esta dependencia comunal, en la Plaza España, donde funciona la sede del organismo ambiental, manteniendo de esta manera el programa de abastecimiento de indumentaria a todos los municipales.

“Estamos trabajando para que todas las áreas de servicios cuenten con sus prendas de trabajo y elementos de seguridad, como ser borceguíes, botas, guantes, camisas y pantalones”, explicó el jefe comunal.

“De aquí a fin de año trataremos de completar este programa de equipar al personal con sus uniformes, veníamos demorados en la provisión, pero llegaremos a acomodar esta situación que se generó debido a la pandemia. Lo importante es que todos los trabajadores presten los servicios en las condiciones adecuadas”, puntualizó.

Destacó a la vez que “de esta manera la comunidad podrá visualizar el esfuerzo que hace la Ciudad en prestar los servicios, tenemos muchos trabajadores en este área, como ser Paseos y Jardines, Limpieza, Talleres, Pavimento, centros comunitarios, delegaciones, Carrería, sumando unos 3.000 y es importante que el vecino los distinga a través de sus uniformes”.

Detalles de los equipos

Matías Arce, subsecretario de Sistema Lacustre y Pulmones Verdes, brindó detalles de esta entrega de indumentaria al personal de la Dirección General de Paseos y Jardines, que conduce Maximiliano Tononi.

Los trabajadores recibieron equipos consistentes en remera, camisa, pantalón, botas, borceguíes y guantes. Los mismos prestan servicios en las áreas de mantenimiento de plazas, limpieza de lagunas, conservación y parquizado, sector de administración y Vivero Municipal.

Reconocimiento de los trabajadores

Enrique Esquivel, Leonardo Miño y Leandro Pigoni, en nombre de los empleados, destacaron esta entrega de equipos al señalar que “es algo que nos hacía mucha falta, nos servirá para evitar usar nuestras ropas y permitirá que el vecino nos identifique. Con esta gestión nos sentimos acompañados”.


COMPARTIR