El registro civil funcionó con guardias, durante todo el fin de semana, para la entrega de DNI a aquellas personas que hayan realizado el trámite con anterioridad.

El Ministerio de Gobierno y Trabajo informa que, durante este fin de semana de elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), el registro civil funcionó con guardias para la entrega de Documentos Nacional de Identidad (DNI) para aquellas personas que hayan realizado el trámite con anterioridad. Se entregaron 653 Dni y 7.645 quedaron en guarda para las y los ciudadanos que aún no tienen su ejemplar.

De esta manera, la cartera continúa trabajando para garantizar el acceso al derecho de identidad a todos los chaqueños y chaqueñas. Además, de dotar a cada registro civil con los elementos necesarios para brindar un servicio de calidad a la comunidad.

“Queremos agradecer el compromiso y la labor de las y los trabajadores de los registros civiles, prestan un servicio fundamental para que cada chaqueño y chaqueña cuente con su DNI, un derecho esencial de cada persona”, expresó el ministro de Gobierno y Trabajo Juan Manuel Chapo.


COMPARTIR