En la mañana de ayer, en inmediaciones de la Plaza Belgrano, los efectivos de la División COM, detuvieron a dos ciudadanos de 34 y 27 años, con una caja de elementos nuevos para automóviles.

Pasada las 09:30, personal Motorizada realizaban patrullaje por la jurisdicción la zona del macro-centro de la ciudad de Resistencia.

De modo, que en inmediaciones de la Plaza Belgrano, dos sujetos al notar su presencia intentaron darse a la fuga, por lo que fueron demorados. Los mismos llevaban una caja conteniendo Insignias de camionetas, con la descripción: F-150; cuatros de F-250; tres de F.-400; una de F-100 y dos de F-50; una caja de ruleman marca SKF; un engranaje de automotor; dos tapas de tanque de camioneta FORD Falcon; un filtro de aire MANN; dos antenas marca VENTON; cinco manillares de acero, gris; un faro delantero de camioneta FORD RANGER; siete espejos retrovisores de platico, color negro mate; tres faros traseros; dos cinturones de seguridad HOLLYWOOD; una bomba de combustible CARTER; y cinco parasoles de diferentes marcas de dudosa procedencia, los cuales no supieron acreditar su propiedad, es así que secuestraron los bienes.

Luego, ambos masculinos fueron traslado hasta Medicina Legal y posteriormente a Comisaría 1º Metropolitana para continuar con las diligencias de rigor.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry