Durante este fin de semana, la Policía del Chaco desarticuló once fiestas clandestinas en distintos puntos del territorio provincial.

En el área metropolitana se registraron 6 fiestas clandestinas, con una concurrencia de 304 ciudadanos. Las mismas se desarrollaron en Resistencia, Fontana y Barranqueras. En el interior, unas 96 personas asistieron a estos eventos en las localidades de Presidencia Roque Sáenz Peña y General San Martín.

Mediante las nuevas restricciones vigentes en materia de fiestas no autorizadas, donde la Policía del Chaco se encuentra cumpliendo con operativos en toda la provincia con la colaboración de personal de Secheep para contrarrestar el desarrollo de las mismas. En total se desarticularon 11 fiestas clandestinas, con una concurrencia de 400 personas al contabilizar los asistentes en todas ellas.

En Barranqueras también se vivió un episodio donde los concurrentes se tornaron agresivos hacia la prevención, arrojando elementos contundentes y produciendo la rotura en el parabrisas de un móvil policial.

Finalmente, secuestraron motocicletas y equipos de sonido. También realizaron los cortes de suministros eléctricos y las correspondientes notificaciones a los principales organizadores.


COMPARTIR