Las dosis de cocaína y el dinero incautado.

Agentes de la División Microtráfico del Departamento de Drogas Peligrosas realizaron un discreto seguimiento del movimiento que había en un domicilio del barrio Chilillí de Resistencia. Una vez que se reunión la información precisa, se hizo la consulta con la Fiscalía y se dispuso realizar la requisa.

La diligencia judicial comenzó alrededor de las 12.15 de ayer en una vivienda situada por Marcelo T. de Alvear al 3000 del barrio Chilillí de Resistencia, dijeron fuentes policiales.

Se hallaron 53 dosis de cocaína listas para la venta, que pesaron 11 gramos. También se secuestró un teléfono celular, $ 23.270 y unos 6 kilos de monedas, de distintos valores, que se hallaba  en una bolsa. El detenido, de 32 años, enfrenta cargos por infracción de la Ley Nº 23.737.

Puerto Vilelas

Un hombre quedó detenido y en el procedimiento secuestraron estupefaciente. Personal de la División Inteligencia del Departamento de Drogas Peligrosas, allanaron ayer, poco antes de las 15, una vivienda en un barrio de Puerto Vilelas. La requisa se hizo luego de reunir información sobre la venta de droga.

Incautaron 32 dosis de marihuana que pesaron 33 gramos además hallaron unos $ 200. El detenido, de 39 años, enfrenta cargos por infracción a la Ley Nº 23.737.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry