Se confirmo el seleccionado juvenil de Nordestes

131

La Unión de Rugby del Nordeste(URNE) confirmó el listado de jugadores juveniles para disputar el Campeonato Argentino de la categoría. El torneo comienza el 9 de marzo y se jugará en cuatro fechas.

Los juveniles de nordeste realizaron una dura preparación durante los primeros meses del año entrenando casi todos los días –lunes a jueves de 18:30 a 20- en el Centro de Rugby que funciona en Sixty. Como parte de la preparación el equipo tiene previsto partidos amistosos con el seleccionado juvenil de Paraguay el 16 de febrero próximo.

Según el cronograma armado por la Unión Argentina de Rugby (UAR) el campeonato argentino comenzará el 9 de marzo. URNE jugara la primera fecha con Chubut de local, la segunda fecha -el 16 de marzo- será de visitante con Santiago del Estero y la tercera con Uruguay en la etapa del concentrado el 31 de marzo.

La lista

De Taraguy fueron confirmados para integrar el equipo Juan Ignacio Fernández, Bautista Carbo, Blas Jabornisky, Matías Pitton, Ezequiel Fages y Tomas Biaus; de Regatas Mauricio Insaurralde, Nicolás Rosales, Franco Gay, José Lezcano García, Felipe Retamoso, Matías Broccal, Lucas Avila, Fernando Merola, Octavio Fiorito, Lautaro Zaragoza y Agustín Sandoval. De San Patricio integrarán el equipo Jerónimo Gómez Vara, Gerónimo Rojas, Leandro Escalante, Mateo Fiat y Lautaro Candia; de Sixty Enzo Godoy Levraux, Iván Cornalo, Darío Galarza, Eduardo Álvarez, Santiago Fasano y Franco Zibechi. De Curne Tomas Viturro Ducarme, Francisco Diez, Maximiliano Forte, Genaro Petris, Gianfranco Manassi, Agustín Atieri y Tiago Mansuetti. Además, estará Santiago Álvarez de Pay Ubre y de Aranduroga Santiago Toledo Del Groso, Juan Ignacio Vallejos Barbis, Daniel Ognio Mateo, Salomón Mendez, Arcauz Gaizka Barrios, Nicolás González Ignacio, Facundo Morottoli y Juan Ignacio Torres.