Se concretó el primer encuentro sobre Concientización y el Nuevo Paradigma de la Discapacidad

57

En el marco de un convenio de cooperación suscripto entre el Poder Legislativo y el IPRODICH se concretó un encuentro virtualmente creado con la finalidad de fortalecer, capacitar y planificar entre ambos visiones acerca de las políticas públicas en materia de discapacidad. El próximo encuentro tendrá lugar el 16 de diciembre.

El área 0800 Discapacidad del Poder Legislativo y el Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad, mantuvieron este  primer encuentro, que formará parte  de un ciclo de charlas que persigue generar el fortalecimiento del área, que les permita ser competentes y sustentables a fin de ser socios estratégicos en el desarrollo de acciones tendientes a impactar en diferentes problemáticas de las personas con discapacidad, que tenga a las personas con discapacidad como artífices de los cambios en el nuevo Paradigma de “Inclusión Real” y no sólo como usuarios de los mismos.

La charla estuvo a cargo del profesor Luis Giménez y Micaela Tortarolo, profesionales del Instituto, quienes  junto a  los agentes del área 0800 Discapacidad del Poder, alinearon estrategias acerca de las visiones  del nuevo  Paradigma de la Discapacidad.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry