La modelo y actriz chaqueña, radicada hace más de 8 años en Buenos Aires, se casó por civil el último lunes en un Registro Civil del coqueto barrio de Recoleta, con el Andi Moreira, un joven médico de 25 años que en su tiempo libre se dedica a modelar.

“Nos conocimos en un programa de TV que yo conducía. Nos hicimos amigos y luego empezamos a salir y a conocernos más” comenta la bella mujer, y agrega que “estuvimos 7 meses de novios y desde hace 3 ya estamos conviviendo y la verdad que nos llevamos muy bien, teniendo en cuenta que ambos es la primera vez que convivimos con alguien” dijo muy contenta.

“Estoy muy contenta porque encontré a la persona que logró conquistarme por completo, con Andi somos amigos, compañeros, es una relación sincera, honesta, por primera vez puedo decir que el amor existe” reflexionó la chaqueña.

Los padrinos de la boda fueron la hermana de Michelle por parte de padre, Araceli Ibáñez y Luján, una amiga de la pareja.

La novia fue vestida por Yoly Frank, modista y diseñadora de la ciudad de Juan José Castelli y el peinado para la pareja fue obra de Tu Dezeo” el local del estilista Álvaro Oxobi.


COMPARTIR