Anoche a las 23:15 en Fortín Lavalle y Calle 15 se tomó conocimiento que en una casa se encontraba un hombre atrincherado junto a su pareja de 40 años, y la hija de ella de 15, que lleva 4 meses de embarazo, quien amenazaba con quemar el hogar con una garrafa.

Por lo tanto, se requirió la presencia del COE y de Bomberos de la Policía, ya que la situación se tornó cada vez más complicada. Se supo, de hecho, que el hombre abrió el tubo de gas, lo que hizo descompensar a ambas mujeres que fueron asistidas por la ambulancia del Hospital Perrando y personal de la línea 137.

El personal de la comisaría Jurisdiccional, logró liberar a la mujer, que por el hecho resultó con lesiones leves y fue trasladada junto a la joven  de 15 años por sufrir descompensación en su domicilio. La doctora Golobinsky, diagnosticó intoxicación por inhalación de gas”, y quedaron en observación.

En tanto, el hombre, autor del hecho (45), fue demorado y conducido a la Comisaría Jurisdiccional. El Fiscal de turno dispuso la aprehensión del mismo en la presente causa. Se investiga al hecho como supuesta privación ilegítima de la libertad, atentado y resistencia a la autoridad.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry