El hermano mayor de la adolescente de 13 años que fue asesinada por un policía de la federal que luego se pegó un tiro en el hotel Alfil de Resistencia, se suicidó durante el fin de semana en su domicilio ubicado por avenida Guerrero al 600.

Según pudo saber este medio, el adolescente de 17 años fue hallado por su madre, (51) quien dio aviso a la Policía para que actuara.  El chico se habría ahorcado con un cinturón de cuero que fue encontrado atado al ventiluz del baño.

Cabe recordar que el 14 de julio pasado, fue encontrado el cuerpo de Adrián Sánchez, de 30 años en una habitación del hotel Alfil, (Santa María de Oro y Moreno), junto al cuerpo de una menor de 13 años, a quien habría asesinado de un disparo. Hasta el momento se sabe que ambos mantenían contacto vía Facebook y de allí se habrían conocido.

El caso también puso la lupa en la responsabilidad del mismo hotel, que permitió el ingreso de una menor junto a un adulto sin siquiera solicitar datos personales de la adolescente o bien algún vínculo entre ambos.

 

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry