El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, definió hoy la lista de 28 futbolistas que participarán de la Copa América, con las sorpresivas ausencias del defensor Juan Foyth y el mediocampista ofensivo Lucas Ocampos, más la presencia de Franco Armani y el delantero Lucas Alario, pese a que sigue lesionado.

Completan las cinco bajas los delanteros Emiliano Buendía y Julián Alvarez, más el defensor José Luis Palomino, que habían tenido poca o nula participación en los últimos compromisos del elenco albiceleste por Eliminatorias sudamericanas ante Chile y Colombia.

Argentina debutará ante Chile el lunes (a las 18:00 en Río de Janeiro) y luego enfrentará a Uruguay, Paraguay y Bolivia.

Los primeros cuatro avanzarán a cuartos de final.

Los 28 convocados por Scaloni para la Copa América, que permitirá tres cambios en caso de avanzar a segunda rueda, es la siguiente:

Arqueros: Franco Armani, Emiliano Martínez, Agustín Marchesín y Juan Musso.

Defensores: Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico, Lucas Martínez Quarta, Marcos Acuña, Lisandro Martínez, Cristian Romero, Nahuel Molina Lucero.

Mediocampistas: Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso, Exequiel Palacios, Nicolás González, Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Alejandro Gómez, Ángel Correa, Nicolás Domínguez.

Delanteros: Lionel Messi, Lautaro Martínez, Joaquín Correa, Lucas Alario y Sergio Agüero.


COMPARTIR