El plantel de Sarmiento ya dejó atrás la dura derrota del último fin de semana, y puso su mente en el duelo trascendental que tendrá el domingo a las 19:45, en pos de la clasificación a la siguiente fase, ante Central Córdoba de Santiago del Estero, uno de los líderes de la zona “B” del Octogonal del Torneo Federal “A” de fútbol.

Será la 4ª y el “Aurirrojo” sabe que no puede dejar pasar más oportunidades si pretende clasificar al Pentagonal que ofrecerá el primer ascenso a la B Nacional. El “Decano” reúne 3 puntos, producto de la victoria ante For Ever, y las caídas ante Unión de Sunchales y Sportivo Belgrano de San Francisco Córdoba. En tanto su rival del domingo está puntero junto a Unión de Sunchales con 7 puntos. Por esto es clave empezar a descontar unidades en forma directa.

Luego del regreso de San Francisco, el plantel trabajó en forma muy liviana, tratando de recuperar los músculos luego del desgaste en un campo de juego pesado, por la lluvia que cayó por momentos durante el partido.

Es probable que Raúl Valdez realice cambios para el cotejo del domingo, aunque no se puede aventurar aún donde estarán los mismos. Seguramente la práctica de mañana será vital para determinar el 11 titular que ingresará ante Central Córdoba.


COMPARTIR