Luego del regreso a la actividad hace algunas jornadas, el certamen futbolero más federal que tiene nuestro país continúa presente en la pantalla del canal público de deportes.

Este fin de semana será momento de observar un interesante duelo Chaco/Corrientes, entre Sarmiento de Resistencia (12 pts) y Boca Unidos (10), en el Estadio Centenario de la capital chaqueña. El partido que corresponde a la 10ma Fecha de la zona B del Torneo Federal A, contará con ter­na tucumana: Nelson Bejas, Diego Rodríguez Fernán­dez y José Ponce.

Sarmiento viene de empatar 2-2 ante Sportivo Las Parejas como visitante y buscará en su casa un triunfo que le permita despegar de la mitad de tabla. Boca Unidos, en tanto, intentará recuperarse de la dura derrota de local ante Gimnasia y Tiro de Salta, que desencadenó el alejamiento de su técnico Alfredo Grelak, de manera conjunta con el secretario técnico, Claudio Marini. El lunes último asumieron sus reemplazantes: Leonardo Baroni y Martín Fabro.

Sarmiento vs Boca Unidos, entonces, podrá seguirse en vivo este sábado desde las 15.30 (la transmisión empezará 15.20) a través de la pantalla HD, como también por nuestro canal de YouTube, Facebook Live y la plataforma CONTAR. Y como siempre, los goles y las mejores jugadas, en el minuto a minuto de Twitter e Instagram, bajo el HT #FederalAenDEPORTV.

DEPORTV se emite por la Televisión Digital Abierta (TDA), por los sistemas digitales de Cablevisión digital y HD (canal 100); por Telecentro, digital y HD (100 y 1021, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, TeleRed, Gigared y en los más de doscientos cableoperadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grillas. Sus contenidos se encuentran en el sitio web y en las redes: Instagram, Twitter, Facebook, YouTube y TikTok. Y todas las temporadas de las series, en la plataforma gratuita de contenidos públicos Contar.


COMPARTIR