Sarmiento visitará hoy a las 16.30 a San Jorge, por la 8ª fecha de la zona 4 del Torneo Federal “A” de fútbol. Si bien el ánimo del plantel está por las nubes tras ganarle a Crucero del Norte, y especialmente el clásico a For Ever, las preocupaciones para el DT Raúl Valdez pasan por los lesionados con los cuales no podrá contar para este nuevo compromiso.

Claudio Cevasco, que se lesionó en el calentamiento precompetitivo al clásico, tiene una contractura en el muslo izquierdo; Luis Silba, que salió a los 31 minutos del primer tiempo por un pisotón de Claudio Verino en el tobillo izquierdo, tiene inflamada la zona; y Ángel Piz, que ya cumplió las dos fechas de suspensión, tiene un desgarro en el talón. Los tres serán bajas para mañana.

De no mediar inconvenientes Cevasco y Piz estarían para el duelo del martes por la noche ante Juventud Antoniana, en el Centenario. Mientras que a Silba se lo esperaría un poco más y recién retornaría el sábado 3 de noviembre ante Altos Hornos Zapla, ya que el domingo 28 de octubre Sarmiento tendrá jornada libre.

De esta manera Gonzalo Alarcón volverá a estar por Cevasco; y Maximiliano Gauto González lo hará por el “Tanque” Silba. Por lo tanto, el “Decano” formaría con: Juan Ignacio Carrera; Jonathan Gallardo, Brian Berlo, Ronald Huth y Federico López; Rodrigo Castro, Gonzalo Alarcón y Marcos Fernández; Alexis Bulgarelli, Maximiliano Gauto González y Sebastián Parera.

El árbitro será Gustavo Benites (Salta), asistido por Mariano Viale (Córdoba) y Federico Cano (Valle Viejo).


COMPARTIR