Por una nueva fecha del torneo Federal A de fútbol, el Club Atlético Sarmiento visitará a Boca Unidos de Corrientes, este sábado 13, desde las 16.

El "Decano" del fútbol chaqueño llega con envión anímico tras vencer por 2 a 1 a Juventud Antoniana y arrastra una racha positiva en las últimas fechas con tres victorias y un empate.

En tanto, los correntinos no quieren lamentar otra caída: 1 a 2 finalizó su partido frente a Sportivo Belgrano. En las cuatro jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 2 y 1 fue empate.

Este sábado 13, a partir de las 16, en el predio Leoncio Benítez de la ciudad de Corrientes, Boca Unidos y Sarmiento de Resistencia protagonizarán un nuevo choque por la fecha 24 de la zona Norte del torneo Argentina, Torneo Federal A 2022.

El partido será transmitido por la Televisión Pública. El árbitro: Álvaro Carranza (Villa María). Asistentes: Marcos Guzmán (Pascanas) y Rodrigo Lezcano Garcilano (Victoria). Cuarto: Santiago Folmer (María Grande).

Fuente: Agencia Foco


COMPARTIR