El DT de Sarmiento, Raúl Valdez, sigue analizando quién será el reemplazante de Horacio Orzán de cara al choque del domingo, a las 20, ante el líder Defensores de Belgrano en Villa Ramallo, en cotejo correspondiente a la 5ª fecha del Octogonal (zona “B”) del torneo Federal “A” de fútbol.

“Pimpi” Orzán tiene una fuerte contractura y la idea de Valdez es no arriesgarlo (todavía no se sabe si viajará). El reemplazante natural es Ricardo Villar, aunque el entrenador también tiene en mente poner a Sebastián Parera como extremo izquierdo y retrasar a Raúl Chalabe a ser el volante interno por el mismo sector. Sería el único cambio en relación al 0 a 0 ante Central Córdoba de Sgo. del Estero.

Todo empezará a quedar más claro en la práctica de esta tarde en el “Centenario”, cuando Valdez disponga de algunos minutos de fútbol de cata al choque en la localidad de Buenos Aires.

Juan Ignacio Carrera; Pablo Cuevas, Brian Berlo, Ronald Huth y Federico López; Ricardo Villar o Raúl Chalabe, Claudio Cevasco y Ángel Piz; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Raúl Chalabe o Sebastián Parera es el equipo que se perfila.

El “Aurirrojo” tiene cuatro puntos y necesita ganar o ganar los tres partidos que le quedan en el Octogonal si quiere tener chances de seguir en la pelea por el primer ascenso. Defensores (VR) es el líder con 9 puntos; lo siguen C. Córdoba 8; Unión (S) y Sp. Belgrano 7; Crucero y Sarmiento 4; For Ever 3; y Gimnasia y Tiro 2.


COMPARTIR