Sarmiento viajó anoche hacia Concepción del Uruguay.
Sarmiento viajó anoche hacia Concepción del Uruguay.

Sarmiento retorna a la competencia, luego de tres semanas de parate por las restricciones en todo el país ante la pandemia de Covid, donde enfrentará mañana desde las 15 a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, como visitante, por la 7ª fecha de la zona Norte del Torneo Federal “A”.
En relación a la formación que viene de caer ante Racing de Córdoba en el Estadio Centenario hace tres semanas, Raúl Valdez realizará una modificación, y será el ingreso de Claudio Cevasco por Ángel Piz en la mitad de la cancha. Cevasco ya se recuperó de la fibrosis muscular que lo afectaba y está en condiciones de regresar al equipo. Quién todavía no podrá jugar será el zaguero Brian Berlo, que adeuda una fecha de suspensión tras la expulsión en el clásico frente a For Ever, por lo que Emmanuel Córdoba seguirá en el equipo titular.
Los jugadores que emprendieron el viaje anoche hacia la localidad entrerriana son: Juan Ignacio Carrera e Iván Gorosito (arqueros); Gabriel De León, Jonathan Gallardo, Emmanuel Córdoba; Brian Negro, Federico López (defensores); Claudio Cevasco, Martín Gauna, Matías Fantín, Maximiliano Acevedo, Sergio Sagarzazu (volantes); Gonzalo Cañete, Luis Silba, Sebastián Parera, Guillermo Sánchez, Joaquín Fernández y Rodrigo Montenegro (delanteros).
Con lo cual el equipo para enfrentar a Gimnasia sería con: Juan Ignacio Carrera; Jonathan Gallardo, Emmanuel Córdoba, Brian Negro y Federico López; Maximiliano Acevedo, Claudio Cevasco y Sergio Sagarzazu; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Sebastián Parera.


COMPARTIR