El plantel de Sarmiento parte esta noche hacia la localidad de Perico, Jujuy, donde quedará alojado a la espera del cotejo del viernes a las 21:30 ante Gimnasia y Tiro, en Salta, por la 3ª fecha de la zona 4 del Torneo Federal “A”.

Raúl Valdez no definió el equipo ya que esperará hasta último instante la recuperación del zaguero central Brian Berlo, que tuvo un fuerte golpe en la cabeza en el cotejo ante Guaraní Antonio Franco del domingo. Al defensor se le hizo una tomografía computada, y por el momento permanece en reposo, si el cuerpo médico lo recomienda viajará y será de la partida, de lo contario lo hará Luis Ybáñez.

Sarmiento emprenderá viaje alrededor de las 23 hacia la localidad de Perico, Jujuy donde se hospedará, distante a 94 kilómetros de Salta capital donde se jugará el partido. La razón de la distancia es por el complejo donde se alojará, que cuenta con todas las comodidades que requiere un plantel para poder entrenar y descansar.

De no mediar inconvenientes, Raúl Valdez, repetiría el equipo que jugó el último domingo dado el muy buen rendimiento que tuvo. Por lo tanto Sarmiento formaría con: Juan Ignacio Carrera; Pablo Cuevas, Brian Berlo o Luis Ybáñez y Matías Quiroga; Ángel Piz, Claudio Cevasco y Ricardo Villar; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Raúl Chalabe.

Una vez concluido el cotejo el plantel “Decano” retornará inmediatamente a Resistencia, ya que el miércoles 4 de octubre deberá enfrentar como local a Altos Hornos Zapla de Jujuy; y el domingo viajará a Formosa para confrontar con Patria por la 5ª fecha.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry