El plantel de Sarmiento volvió al trabajo en la jornada de ayer, pensando en lo que será el duelo ante Unión de Santa Fe por la Copa Argentina, probablemente en los primeros días del mes de agosto; pero principalmente pensando en el inicio del Torneo Federal “A” de fútbol, pautado para el 9 de septiembre.

En principio un grupo reducido de jugadores arrancó con la preparación a las órdenes del preparador físico, Ricardo Meyer; otro grupo compuesto por los futbolistas que se están rehabilitando lo hicieron con los kinesiólogos, Jorge Levin y Gastón Aguilar. Mientras que los arqueros se movieron junto al entrenador Gustavo Duarte. Todo inspeccionado bajo la órbita de Raúl Valdez, DT del equipo.

Los arqueros: Juan Ignacio Carrera y Nicolás Giménez; los defensores: Brian Berlo, Emanuel Córdoba y Federico López; los volantes: Claudio Cevasco, Ángel Piz, Cristian Almirón y Gonzalo Alarcón. Más los delanteros: Gonzalo Cañete, Maximiliano Gauto González y Sebastián Parera; son los que iniciaron la pretemporada. En tanto Matías Quiroga lo hizo con los kinesiólogos, haciendo el proceso pos operatorio tras la ruptura del ligamento cruzado.

En el transcurso de la semana seguramente se irán sumando nuevos jugadores del plantel de la temporada pasada, como así también algún refuerzo que los dirigentes logren cerrar por estas horas.

La idea de la dirigencia “Decana” es poder definir los contratos de la base del equipo titular del campeonato pasado y, a partir de allí, ver los puestos que se necesitan reforzar. En este sentido los casos más difíciles serán los del zaguero central Ronald Huth, el volante Horacio Orzán, y el delantero Luis Silba.

En cuanto a las bajas ya son siete los futbolistas que no continuarán en la institución: Cristian Zarzo, Darío Arias, Cristian Piarrou, Gabriel López, Nahuel Panzardi, Yamil Navarro y Diego Ftacla.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry