Sarmiento se presenta ante uno de esos compromisos que son complejos, más por la presión de ser protagonista y ganarlo, que por lo que representa el rival en sí. Recibe a Gimnasia de Concepción del Uruguay, este viernes desde las 19 en el Estadio Centenario.

Para este cotejo Ariel Damato dispondrá de una modificación en el equipo, saldrá el defensor Brian Negro e ingresará el atacante Joel Vargas. De esta forma regresará al sistema táctico de 4-3-3.

En Gimnasia también habrá un cambio, Damián González Hernández ingresará por el suspendido Emilio Lazza, en el sector defensivo. El “Lobo” entrerriano no pudo hacer fútbol prácticamente en la previa ya que llovió dos días seguidos en Concepción del Uruguay.

El “Decano” está octavo en la tabla de posiciones con 24 puntos, y está ingresando como el último equipo en la zona de clasificación para la segunda fase del torneo, que dirimirá justamente el segundo ascenso a la Primera Nacional. Su adversario lucha también por ingresar en esa zona, y está tres puntos abajo del equipo de Damato.

SARMIENTO: Juan Ignacio Carrera; Gabriel De León, Brian Berlo, Emanuel Córdoba y Federico López; Rodrigo Montenegro, Daniel Ibáñez y Sergio Sagarzazu; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Joel Vargas. DT: Ariel Damato.
GIMNASIA: Brian Bustos, Rafael Ríos, Matías Presentado, Juan Manuel Gómez y Damián González Hernández; Nicolás Musico, Enzo Oviedo, Agustín Favre y Juan Manuel Rodríguez; Franco González y Agustín García. DT: Hernán Orcellet.

Árbitro: Federico Guaymas Tornero. Asistentes: Cristian Yareco y Luciano Díaz (terna de Salta). Cuarto: Ángel Ayala (Corrientes). Estadio: Centenario. Hora: 19.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry