Sarmiento será uno de los primeros equipos en reabrir la competencia de la zona Norte del Torneo Federal “A”, cuando hoy desde las 15, enfrente como visitante a Gimnasia de Concepción del Uruguay, por la 7ª fecha, y tras el parate del fútbol que se produjo hace tres semanas en todo el país, como consecuencia del aumento de casos de Covid, ante la segunda ola.
En el “Decano”, que viene de caer ante el líder del grupo, Racing de Córdoba en el Centenario, se producirá el regreso del volante central Claudio Cevasco, ya recuperado de la fibrosis muscular que lo aquejaba y le impidió jugar ante los cordobeses, como así también gran parte del segundo tiempo del clásico ante For Ever. El que saldrá del equipo en consecuencia, será Ángel Piz, que ni siquiera viajó con la delegación.
Gimnasia por su parte, en la última fecha también viene de caer, en Salta ante Gimnasia y Tiro por 2 a 0, en este cotejo fue expulsado el delantero Rubén Tarasco, por lo que el DT Hernán Orcellet mantiene una duda en torno al reemplazante, entre Nicolás Músico y Martin Schiotthaver.
Más allá de que recién está empezando el torneo, quedan 24 fechas por delante, para Sarmiento con 5 puntos en la tabla de posiciones y a 9 puntos del líder, todos los partidos empiezan a ser muy importantes en pos de descontar esa ventaja y llegar al tramo final de esta primera parte del torneo, con las aspiraciones lógicas de quedar primero y luchar en forma directa por el primer ascenso que ofrece la categoría a la Primera Nacional.

 

 

GIMNASIA: Eduardo Flores; Rafael Ríos, Matías Presentado, Emilio Lazza y Roque González; Eric Rodas, Juan Ardetti, Juan Rodríguez, y Camilo Viganoni; Agustín Favre y Nicolás Músico o Martin Schiotthaver. DT: Hernán Orcellet.

SARMIENTO: Juan Ignacio Carrera; Jonathan Gallardo, Emmanuel Córdoba, Brian Negro y Federico López; Maximiliano Acevedo, Claudio Cevasco y Sergio Sagarzazu; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Sebastián Parera. DT: Raúl Valdez.

Árbitro: Enzo Silvestre (Santa Fe). Asistentes: Daniel Zamora (Paraná) y Maximiliano Moya (Santa Fe). Cuarto: Santiago Folmer (Victoria). Estadio: Gimnasia. Hora: 15.

 

Transmite Entretiempo
El equipo periodístico de Entretiempo transmitirá el encuentro entre Gimnasia y Sarmiento. El relato estará a cargo de Marcos Acosta y el comentario será de Guillermo Candia. También se transmitirá el cotejo de For Ever ante Depro, con el relato de Mariano Candia, y el comentario de Alan Radzanowicz. La previa comenzará a las 14 y se podrá escuchar por Radio Ciudad (92.3), en internet: www.entretiempo.info
Previamente, y desde las 12:30, se realizará el habitual programa, por la misma sintonía, sumado a la pantalla de Ciudad TV (canal 20 de Gigared)

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry