Tanto Horacio Orzán como Gonzalo Cañete, que se retiraron con lesiones en Sarmiento, del duelo ante Unión de Santa Fe por la Copa Argentina, solamente tienen esguinces en la rodilla derecha.

Por Horacio Orzán, a quién se lo vio llorar desconsoladamente en el banco de suplentes al ser reemplazado a los 20 minutos del segundo tiempo por Rodrigo Castro, se temió lo peor como una nueva rotura de ligamentos cruzados. Sin embargo, tras la resonancia magnética que se les hizo, ni bien llegaron a Resistencia, esta determinó que ambos solo tienen esguinces en las rodillas, y con sesiones de kinesiología estarán dentro de poco tiempo a disposición del cuerpo técnico nuevamente. Ninguno de los dos casos requerirá de cirugía.

Sin dudas un alivio para Raúl Valdez y para los propios jugadores, justo en el comienzo de una temporada que promete ser muy exigente con partidos seguidos tanto por el Federal “A” como por la Copa Argentina, donde en octavos de final tendrá que enfrentar a Atlético Rafaela.

Para el debut del Federal “A”, previsto para este sábado a las 21:30 en Palpalá ante Altos Hornos Zapla, Valdez no podrá contar con Orzán y Cañete, con lo cual es muy probable que recurra a Rodrigo Castro y Alexis Bulgarelli para reemplazarlos.

La probable formación sería entonces con: Juan Ignacio Carrera; Pablo Cuevas, Brian Berlo, Ronald Huth y Federico López; Ángel Piz, Claudio Cevasco y Rodrigo Castro; Alexis Bulgarelli, Luis Silba y Sebastián Parera.


COMPARTIR