Sarmiento incorporó en las últimas horas al lateral derecho Nahuel Gómez, ex Rosario Central y Douglas Haig, entre otros, como primer refuerzo para la temporada 2023 del torneo Federal A.

A la vez, la escuadra chaqueña confirmó como entrenador a Leonardo Fernández y sumó la décima baja del plantel con la salida del volante ofensivo Israel Roldán, ex Gimnasia y Esgrima La Plata.

Por su parte, Crucero del Norte de Posadas, que se muestra muy activo para conformar un plantel muy competitivo, anunció su quinta incorporación con el regreso de Nicolás Fassino, volante central con larga trayectoria en la categoría.

Las otras caras nuevas que comenzarán la pretemporada con el DT Pedro Dechat, son: Eric Cristaldo, Adalberto González, Iván Benítez y Walter Figueroa.

En tanto, San Martín, de Formosa, clasificado para jugar con Racing Club, por los 32avos de final de la Copa Argentina, informó que llegó a un acuerdo con el entrenador Nazareno Godoy para la firma de la extensión de su vínculo hasta diciembre de 2023.

Por el lado de la provincia de Córdoba, dos clubes comunicaron las renovaciones de los contratos de algunos de sus valores titulares.

Sportivo Belgrano, de San Francisco, lo hizo con el delantero Tomas Attis y el volante Tomas Federico.

Al tiempo que Deportivo Argentino, de Monte Maíz, acordó con el volante Guillermo Sánchez y el defensor Agustín Tinari, respectivamente.

Fuente: Agencia Foco


COMPARTIR