Sarmiento: Huth llegará sin problemas al duelo contra San Jorge

49

El zaguero central paraguayo de Sarmiento, Ronald Huth, que sufrió una luxación en la clavícula, grado 3, podrá estar sin inconvenientes en el partido ante San Jorge, por la 1ª fecha del Pentagonal del Torneo Federal “A”.

Huth se retiró lesionado en el último cotejo ante Estudiantes de Río Cuarto, allí se le colocó una férula para inmovilizar la zona, hasta que los resultados de la resonancia magnética arrojaron que la lesión no era tan grave, y con trabajos de kinesiología, ya podrá estar a disposición del cuerpo técnico que conduce Raúl Valdez desde la semana que viene, con lo cual no corre peligro su participación ante los tucumanos.

Por lo tanto el DT “Decano” tendrá a todos los futbolistas, a excepción de Jonathan Gallardo que continua con la recuperación en el menisco, con lo cual, si bien es prematuro adelantar un equipo, la formación sería la misma que viene de conseguir la clasificación en la último jornada.

El plantel de Sarmiento tuvo libre el lunes y el martes, retornó a los entrenamientos el miércoles por la mañana. El jueves por la tarde los suplentes sumaron minutos ante Fontana en un cotejo amistoso en el Centenario. Mientras que ayer se trabajó por la mañana, al igual que hoy. Mañana el plantel tendrá libre, y a partir del lunes encarará la semana previa al inicio del Pentagonal.