Sarmiento realizará hoy por la tarde un nuevo amistoso, será el sexto de la preparación, tras los tres cotejos que jugó en Asunción del Paraguay, y los dos ante Boca Unidos, en Corrientes y en el Centenario. La jornada de hoy comenzará a las 15, y el rival será Crucero del Norte, otro de los equipos que enfrentará en la zona Norte del Torneo Federal “A”.

Ante Crucero del Norte, la modalidad de amistosos, será la misma que vino utilizando tanto en Asunción del Paraguay, como en los dos duelos anteriores ante Boca Unidos de Corrientes. Es decir que se jugarán dos partidos de 60 minutos cada uno, entre titulares y suplentes.

En principio los titulares vienen formando con: Juan Ignacio Carrera; Gerardo Corvalán, Brian Berlo, Sebastián Hernández y Federico López; Lucas Oviedo, Brian Meza y Sergio Sagarzazu; Gonzalo Cañete, Lautaro Robles y Gustavo Mbombaj.

En tanto los suplentes lo hacen con: Nicolás Caprio; Pablo Cuevas, Emanuel Córdoba, Federico León y Mauricio Campolongo; Juan Torres, Cristian Almirón y Mikhail Colombo; Alexis Bulgarelli, Sebastián Parera y Joel Vargas.

De esta forma el conjunto que dirige Adrián Tosetto, volverá a sumar minutos, en lo que puede ser el último amistoso de cara al debut ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, ya que la idea del cuerpo técnico “Decano” es hacer fútbol en el Estadio Centenario, para que los jugadores se acomoden al remodelado campo de juego, y por el momento cuestan realizar partidos contra equipos de la zona. Si no se puede cerrar algo para el fin de semana, los futbolistas del plantel harán fútbol entre titulares y suplentes.


COMPARTIR