El lateral izquierdo de Sarmiento, Matías Quiroga, fue autor del gol del triunfo ante Juventud Antoniana que le permitió al “Decano” continuar como líder y extender la ventaja sobre su más inmediato perseguidor que es Crucero del Norte a 4 puntos, en la zona 4 del Torneo Federal “A” de fútbol.

“Jugamos el partido con mucha autoridad, y de acuerdo a lo que lo veníamos haciendo en los últimos cotejos. Sabíamos de la categoría del rival, que tiene jugadores con mucha experiencia, y la idea fue siempre jugarles de igual a igual. Es lo que sabemos hacer, siempre proponer e ir a buscar los partidos”, expresó Quiroga.

“El primer tiempo fue más de ida y vuelta, por el propio impulso de los dos equipos de ponerse en ventaja rápidamente. Nosotros tuvimos chances de convertir, pero ellos también estuvieron cerca. Creo que salió un buen partido para la gente que estuvo en la cancha”.

En referencia al gol, Quiroga expresó: “Es una jugada preparada que la veníamos ensayando en los entrenamientos, y es la primera vez que la ejecutamos en el partido. Por suerte salió bárbara y sirvió para ganar en una cancha muy difícil”.

“Este partido lo tomamos como clave, porque si lo perdíamos ellos nos alcanzaban, y aparte tienen un partido pendiente. Ya sabíamos que habían ganado Crucero del Norte y Altos Hornos Zapla, con lo cual la brecha se achicaba. Por eso fue muy importante ganar para estirar la diferencia”, sentenció Quiroga.

Sobre lo que viene, detalló: “No podemos confiarnos, todavía no se obtuvo nada. El primer objetivo es estar entre los cuatro primeros y clasificar a la siguiente fase. Ahora hay que descansar y pensar en Mandiyú (domingo a las 18, en el “Centenario”), que será otro rival complicado. Esperemos poder mantener el nivel y ganar en nuestra casa donde nos está costando conseguir los tres puntos”.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry