Sarmiento no sufrirá modificaciones para enfrentar mañana a Gimnasia y Tiro en Salta, por la 3ª fecha de la zona 4 del Torneo Federal “A” de fútbol. El encuentro está pautado para las 21:30.

Finalmente Brian Berlo se recuperó del golpe en la cabeza en el cotejo ante Guaraní Antonio Franco (victoria 3-1 del “Decano”), y tras comprobar en la tomografía computada que se le efectuó que no tiene secuela alguna, jugará como titular. Berlo no pudo jugar el segundo tiempo ante los misioneros por el mareo producido por el golpe, sin embargo tras días de reposo será de la partida ante los salteños.

En la práctica futbolística de ayer por la mañana en el estadio Centenario, el que entrenó en forma diferenciada por una carga en el aductor fue el “Tanque” Luis Silba, pero llegará sin inconvenientes al cotejo ante Gimnasia.

Por lo tanto Sarmiento formará con: Juan Ignacio Carrera; Pablo Cuevas, Brian Berlo, Ronald Huth y Matías Quiroga; Ángel Piz, Claudio Cevasco y Ricardo Villar; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Raúl Chalabe.

La única modificación se dará en el banco de suplentes donde el juvenil Cristian Almirón reemplazará a Gonzalo Alarcón. El resto de los jugadores alternativos que se sentarán junto a Raúl Valdez serán: Cristian Zarzo, Luis Ybañez, Darío Arias, Gabriel López, Diego Ftacla y Sebastián Parera.

El plantel “Decano” partió ayer por la noche hacia la localidad jujeña de Perico, distante a 94 kilómetros de Salta capital, donde se alojará a la espera del cotejo. El motivo de la distancia es el complejo donde se alojará, ya que éste alberga todas las comodidades que requiere la delegación.


COMPARTIR