Al "Tanque" Silba lo pretenden desde la Liga Profesional.
Al "Tanque" Silba lo pretenden desde la Liga Profesional.

Desde este martes 18 de enero, el jugador Luis Silba entrena diferenciado del primer equipo del Club Atlético Sarmiento.

Desde la Comisión Directiva explicaron que Silba tiene contrato con Sarmiento hasta junio de 2022, y la intención de la institución era extender el vínculo hasta diciembre, teniendo en cuenta que, en junio, el Federal A recién llevaría 3 meses de competencia y el jugador se iría o quedaría libre en plena disputa del certamen, perdiendo Sarmiento un jugador en medio del torneo; o en el caso de que Silba no quisiera continuar, que se rescinda el vínculo previo pago de la cláusula de rescisión establecida por contrato.

En ese marco, Silba no quiso extender su vínculo, y desde hace rato dice tener ofertas de otras instituciones, pero ninguna de esas ofertas quiso pagar la cláusula de rescisión.

Por ese motivo, la CD, al considerar que el jugador no está comprometido con el equipo, y al saber que solo lo tendría a disposición por 3 meses de competencia, decidió que entrene diferenciado.

Fuente: Entretiempo

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry