El plantel de Sarmiento ya tiene la mira puesta en su próximo objetivo que será recibir a Altos Hornos Zapla de Jujuy, por la 11ª fecha de la zona 4 del Torneo Federal “A”. El partido se jugará el sábado, lo que resta definir es el horario ya que la dirigencia del “Decano” pidió adelantar el cotejo para el viernes a las 21, porque el sábado a la noche habrá un recital de un grupo de cumbia en la cancha de hockey, pero los dirigentes jujeños se negaron, atendiendo a que Altos Hornos jugó el domingo por la tarde ante Juventud Antoniana de Salta.

Ante esta negativa, a Sarmiento no le quedó otra que mantener el día, o bien pasar el cotejo al domingo y esperar el horario que determine el Consejo Federal de AFA, algo que no le iba a convenir al “Decano” ya que el miércoles 7 debe enfrentar a San Martín en Formosa, mientras que el conjunto jujeño quedará libre. Por esto el partido irá el sábado, a las 17 ó 19.

En el plano futbolístico, el DT Raúl Valdez ya sabe que no podrá contar nuevamente con Rodrigo Castro, que tiene un esguince de ligamento colateral interno grado 2, y tiene de 4 a 6 semanas de recuperación. En tanto espera poder recuperar a Ángel Piz del desgarro en el talón derecho; y al “Tanque Luis Silba, con un esguince de tobillo izquierdo.

Las otras cuestiones pasarán por resolver si el zaguero central paraguayo Ronald Huth retorna al equipo por Federico León; y si Jonathan Gallardo o Pablo Cuevas juegan por el lateral derecho.

En principio el 11 sería: Juan Ignacio Carrera será el arquero; Gallardo o Cuevas; Brian Berlo, Huth o León y Federico López; Gonzalo Alarcón o Piz, Claudio Cevasco y Marcos Fernández; Gonzalo Cañete o Alexis Bulgarelli, Maximiliano Gauto González o Luis Silba o Sebastián Parera, y Sebastián Parera o Alexis Bulgarelli.


COMPARTIR