Sarmiento concluyó una semana productiva por Asunción del Paraguay, donde el conjunto conducido por Raúl Valdez realizó una serie de partidos amistosos con vistas al inicio del Torneo Federal “A”, y el partido ante Unión de Santa Fe por la Copa Argentina.

En el último cotejo ante Colón, que juega en la segunda división del país guaraní, igualó 1 a 1 y Valdez puso a los mismos titulares que igualaron el martes por la mañana ante Sportivo Luqueño con el marcador en blanco.

En los dos partidos el “Decano” mostró un buen rendimiento, con muchas llegadas y sometiendo por momentos a su rival de turno, pero tuvo fallas en la definición. De hecho en ninguno de los dos cotejos logró marcar, ya que el tanto a favor lo convirtió un jugador paraguayo.

El equipo formó con: Juan Ignacio Carrera; Pablo Cuevas, Brian Berlo, Ronald Huth y Federico López; Ángel Piz, Claudio Cevasco y Rodrigo Castro; Gonzalo Cañete, Pablo Silba y Sebastián Parera.

 

Cayeron los suplentes

El equipo alternativo que formó Valdez perdió 2 a 1 ante los suplentes de Colón. Esta formación, con algunas pequeñas modificaciones había empatado 2 a 2 el martes ante la reserva de Libertad de Paraguay. El único tanto de Sarmiento lo marcó Marcos Fernández.

La formación del “Decano” fue con: Pablo Torresagasti, Jonathan Gallardo, Federico León, César López Fretes y Emanuel Córdoba; Marcos Fernández, Gonzalo Alarcón y Santiago Domínguez; Maximiliano Martínez, Maximiliano Gauto González y Joel Vargas.

 

Ya está en Resistencia

El plantel “Decano” arribó anoche a Resistencia, luego de su estadía en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, y hoy por la mañana finalizará su séptima semana de trabajo, para retornar el lunes apuntando sólo por el momento al inicio del Federal “A”, ya que en este mes de agosto se confirmó que no tendrá el duelo ante Unión por Copa Argentina.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry