Sarmiento cierra semana de trabajo y se va de vacaciones

176

El plantel de Sarmiento cerrará en la jornada de hoy, los entrenamientos, y los futbolistas quedarán liberados por el receso, para emprender las vacaciones, y retomar las prácticas el viernes 3 de enero, con vistas a la segunda fase de la zona Norte del Torneo Federal “A”.

Tras la victoria en Concepción del Uruguay ante Gimnasia, el plantel tuvo esta semana de trabajo, y recién desde hoy quedarán liberados. Sarmiento cerró la primera fase con 22 puntos, a dos unidades del líder For Ever (24 puntos), y en zona de clasificación al Hexagonal Final, por el ascenso a la Primera Nacional.

El año que viene, el plantel que conduce Raúl Valdez, ya ratificado en su cargo de entrenador, tendrá los duelos de Copa Argentina ante For Ever; más el reinicio de la segunda fase, donde en la primera jornada tendrá que visitar a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, el domingo 26 de enero.

Tras largas 14 fechas, donde invertirá la condición de local y de visitante, en relación a los partidos que jugó en la primera rueda, se verá si ingresa en el Hexagonal, para luchar por el único ascenso que ofrece la categoría, a la segunda división del fútbol argentino.

En relación a los refuerzos, ya están prácticamente acordadas las llegadas del volante Ángel Piz, y del delantero Luis “Tanque” Silba. Y al abrirse la posibilidad de incorporar un jugador más, la dirigencia intentará cerrar con el volante Rodrigo “Loli” Castro. Todos jugadores, que en mayor o menos medida, ya pasaron por el club y conocen a la institución.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry