

Perdió contra Estudiantes por 2 a 0. Ahora el conjunto cordobés jugará en la B Nacional y el “Decano” enfrentará a Deportivo Madryn, en la Reválida por una nueva chance.
Sarmiento perdió esta tarde por 2 a 0, ante Estudiantes de Río Cuarto, por la última fecha del Pentagonal. De esta manera se dio el ascenso a la B Nacional del equipo cordobés, que tuvo a favor un nefasto arbitraje de Sebastián Mastrangelo, y los dos asistentes, que condicionaron permanentemente al conjunto “Decano”.
Faltas inexistentes que inclinaron la cancha, una expulsión que no fue a Federico López, y un penal inexistente de Alexis Bulgarelli a Gastón Benávidez, inclinaron claramente la balanza a favor del local.
A los 27 minutos del complemento en un partido muy cerrado, Javier Ferreira, de penal, le dio la ventaja al León.
Ya con el 1-0, el elenco del sur provincial marcó el 2-0 con tiempo cumplido para lograr el objetivo por intermedio de Ibrahim Hesar.
Con este penal de Ferreira, Estudiantes le gana a Sarmiento y se acerca al ascenso pic.twitter.com/M928jK2dZt
— Mundo D (@MundoDcomar) 5 de mayo de 2019
Ahora Sarmiento deberá viajar más de dos mil kilómetros, para enfrentar por los cuartos de final de la Reválida a Deportivo Madryn, que viene de eliminar a For Ever. ENTRETIEMPO – MUNDO D - AFA