Perdió contra Estudiantes por 2 a 0. Ahora el conjunto cordobés jugará en la B Nacional y el “Decano” enfrentará a Deportivo Madryn, en la Reválida por una nueva chance.

Sarmiento perdió esta tarde por 2 a 0, ante Estudiantes de Río Cuarto, por la última fecha del Pentagonal. De esta manera se dio el ascenso a la B Nacional del equipo cordobés, que tuvo a favor un nefasto arbitraje de Sebastián Mastrangelo, y los dos asistentes, que condicionaron permanentemente al conjunto “Decano”.

Faltas inexistentes que inclinaron la cancha, una expulsión que no fue a Federico López, y un penal inexistente de Alexis Bulgarelli a Gastón Benávidez, inclinaron claramente la balanza a favor del local.

A los 27 minutos del complemento en un partido muy cerrado, Javier Ferreira, de penal, le dio la ventaja al León.

Ya con el 1-0, el elenco del sur provincial marcó el 2-0 con tiempo cumplido para lograr el objetivo por intermedio de Ibrahim Hesar.


Ahora Sarmiento deberá viajar más de dos mil kilómetros, para enfrentar por los cuartos de final de la Reválida a Deportivo Madryn, que viene de eliminar a For Ever. ENTRETIEMPO – MUNDO D - AFA


COMPARTIR