Sarmiento es una incógnita para el juego de hoy, ya que Raúl Valdez no hizo fútbol desde que arribó de Mendoza, el domingo por la noche. Los trabajos regenerativos y de recuperación, fueron una constante, con lo cual el DT “Decano” recién definirá el equipo horas antes del partido.

Las dudas pasan por la parte física de los jugadores, máxime que el lunes se viene el clásico ante For Ever. Horacio Orzán tiene una molestia en el menisco y es duda permanente antes de cada juego. Si no puede actuar, su lugar sería ocupado por Marcos Fernández, ya que Ángel Piz está expulsado y tiene dos fechas de suspensión. La otra duda pasa por el extremo derecho del ataque, donde Aleis Bulgarelli y Gonzalo cañete se disputan palmo a palmo el puesto. En tanto en el lateral derecho de la defensa volvería al once titular Pablo Cuevas, por Jonathan Gallardo.

Crucero tendrá dos bajas importantes ya que el volante derecho Rodrigo Cerdán fue expulsado, y Leonardo Marinucci aquejado de una molestia en el tobillo, ni siquiera viajó con la delegación. Sus lugares serían ocupados por Iván Molinas y Enzo Bruno, en relación al equipo que viene de ganar ante Juventud Antoniana de Salta, como local.

Sarmiento viene de caer en dos juegos consecutivos, ante Gimnasia y Tiro, en Salta; y ante Boca Unidos de Corrientes de local. Tiene 4 puntos, pero ya quedó libre y adeuda un partido ante For Ever, que completará el lunes desde las 17:45, como visitante. Crucero en tanto tiene 9 puntos, y es el escolta de Boca Unidos, que llegó a la suma de 19 unidades.

Transmite Entretiempo

El equipo periodístico de Entretiempo transmitirá el encuentro desde las 20. El relato estará a cargo de Mariano Candia. Los comentarios serán de Marcos Acosta y Guillermo Candia. En campo de juego: Javier Torres y José María Rodríguez. Estudios centrales: Pablo Aguirre. Operación técnica: José Villarreal. Se podrá escuchar por la 106.3 FM Isla del Cerrito. Internet: www.entretiempo.info Tunein: Fm Isla del Cerrito.

 

SARMIENTO - CRUCERO

SARMIENTO: Juan Ignacio Carrera; Pablo Cuevas, Brian Berlo, Ronald Huth y Federico López; Rodrigo Castro, Claudio Cevasco y Horacio Orzán o Marcos Fernández; Alexis Bulgarelli o Gonzalo Cañete, Luis Silba y Sebastián Parera. DT: Raúl Valdez.

CRUCERO: Marcos Argüello; Alejandro Pérez, Rodrigo Lechner, Sebastián Diana y Guillermo Sotelo; Iván Molinas, Franco Cabrera, Lucas Oviedo y Enzo Bruno; Cristian Campozano y Federico Martínez. DT: Sandro Bárbaro.

Árbitro: Rodrigo Rivero. Asistentes: Jorge Sayago y Emilio Maguna (terna de Santiago del Estero). Estadio: Centenario de Sarmiento. Hora: 21.


COMPARTIR