Santiago Ferreyra, base para Hindú.

Dos nuevas incorporaciones realizó Hindú Club de cara a su participación en la Liga Argentina de Básquet 2018/19.

Se tratan de Santiago Ferreyra y Jonatan Basualdo, dos fichas U23 que se sumarán a los ya confirmados Pablo Fernández, Kily Romero, Martín Cequeira y Alejo Montes junto al técnico Fernando “Tulo” Rivero.

La sub comisión de básquet de la entidad se encuentra trabajando arduamente porque resta todavía designar al cuerpo técnico que acompañará al entrenador platense, además de dos mayores, el extranjero y los juveniles.

El base

Santiago Ferreyra tiene 21 años, mide 1,88, es base y proviene de Unión de Santa Fe.

El jugador manifestó: “Hindú es un club muy prestigioso que siempre aspira a pelear los puestos de arriba. Eso fue lo que me convenció para venir a la institución. Conozco al entrenador y a algunos jugadores y veo que se está armando un buen plantel. Espero tener una buena temporada con Hindú, las expectativas son altas y espero brindarle lo mejor al club y estoy muy contento en ser parte de este proyecto.”

 

El ala pivote

Jonatan Basualdo tiene 19 años, es nacido en San Jorge (Santa Fé), 1,97 de estatura, su puesto es ala o ala/pivote indistintamente y sus últimos clubes fueron Atenas de Córdoba y La Unión de Formosa.

“Estoy muy contento de llegar al club, espero tener una buena temporada y aportar lo mío para que Hindú termine en lo más alto", manifestó el flamante jugador del "Bólido Verde".

Reinaudi se suma a Barrio Parque

En otro orden, la dirigencia del Club Atlético Barrio Parque confirmó la continuidad por un año más de Lautaro Rivata y Luciano Guerra, mientras que suma a Lucio Reinaudi.

Lautaro Tupac Rivata es el capitán y símbolo de Barrio Parque ya que se inició en las divisiones inferiores de la institución, pasando por la Liga Cordobesa, Torneo Federal y en todas las ediciones en el que “El Verde del Sur” viene participando en la Liga Argentina. En la temporada pasada, Lautaro estuvo presente en los 56 encuentros que disputó Parque, donde promedió 28,6 minutos y 6,8 puntos por partido.

Luciano Martín Guerra, de 20 años de edad, 1,84 metros de altura y 83 kilogramos de peso, nació en Córdoba Capital el 2 de septiembre de 1997. En la temporada pasada jugó 46 partidos, promediando 17,3 minutos y 7 puntos por juego.

La primera cara nueva que suma Barrio Parque es la del nacido en Río Tercero, Lucio Tomás Reinaudi, quien ocupará otra de las fichas sub 23. Lucio nació el 16 de Junio de 1995, mide 1,85 de altura, pesa 82 kilogramos y se desempeña como escolta.

En la temporada pasada estuvo en Hindú de Resistencia, club con el que enfrentó a Parque en la Semifinal de la Conferencia Norte del certamen. En Hindú jugó 50 partidos, promediando 6,6 puntos en 19,1 minutos por encuentro.

De esta manera Barrio Parque ya confirmó a Kelly, Rivata, Guerra y Reinaudi para la temporada siguiente, donde Alejandro Lotterio seguirá siendo el Director Técnico.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry