Santa Sylvina: casi linchan a policías, que resultaron con serias heridas por intervenir en una riña

82

Alrededor de las 22:30 del sábado, en el Barrio Santa Teresita de Santa Sylvina, se produjo un desorden de gran magnitud, al que acudió personal policial en patrullero y motocicleta.

Al arribar, las personas que se estaban peleando comenzaron a arrojar elementos contundentes hacia el personal policial.

Un ladrillo impactó en el parabrisas de la puerta izquierda del móvil por tal motivo personal se retiró del lugar en razón a la cantidad de personas que superaba en numero a la prevención, así se hizo uso de la fuerza pública efectuando disparos con escopeta reglamentaria con cartuchos AT (anti tumulto).

Como resultado, algunos policías resultaron con herida de arma blanca e incluso uno de los oficiales perdió varios dientes a raíz del ataque.

Según indica el parte médico, se diagnosticó:

1) LUQUE SERGIO (Subcrio) “…HERIDA EN BRAZO DERECHO E IZQUIERDO CON ESCORIACIONES DE PIEL…”.

2) BAÑEZ CRISTIAN( Sgto) “…HERIDA DEDO DE LA MANO IZQUIERDA…”.

3) KING NÉSTOR (Sgto) “…LESIÓN MANO DERECHA CON HERIDA CORTANTE CON LESIÓN REGIÓN DE ESPALADA CON HEMATOMA FRONTAL…”.

4) PERALTA RUBÉN(Cabo) “…LESIÓN EN REGIÓN DE LA MANO DERECHA EN PIEL HEMATOMA REGIÓN DE PABELLÓN OCULAR CON LESIÓN MISMA REGIÓN…”.

5) DOMÍNGUEZ GUSTAVO(Cabo) “…LESIÓN HERIDA CORTANTE EN REGIÓN BRAZO IZQUIERDO PRODUCIDO POR ARMA BLANCA CON LESIONES Y ESCORIACIONES ANTE BRAZO Y MANO…”.

6) MERCADO MARCELO-(Agente) “…LUISÓN DE `PIEL EN REGIÓN DORSAL Y ANTE BRAZO Y CODO DERECHO CON LUISÓN DE PIEL…”

7) RAMÍREZ PEDRO(Agente) “…HERIDA CORTANTE EN REGIÓN DORSAL CAUSADA POR ARMA BLANCA CON TRAUMATISMO DE CRÁNEO EN REGIÓN FRONTAL CON LESIÓN Y PERDIDA DE DENTADURA…”.

Consultado con fiscalía en turno dispuso se instruya actuaciones en causa de mención.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry