La víctima fatal fue un joven de 19 años y la Policía detuvo al presunto autor (foto ilustrativa).

Un joven de 19 años murió apuñalado esta siesta luego de una aparente discusión que habría mantenido con otro muchacho de 21 años, el cual momentos después quedó detenido debido a que fue acusado como el presunto autor del hecho de sangre registrado en el barrio Ginés Benítez de la ciudad de Sáenz Peña.

Fuentes policiales confirmaron que la víctima fatal fue identificada como Mariano Luciano Herrera y que el mismo fue trasladado hacia el hospital local, donde ingresó sin vida debido a la gravedad de sus lesiones.

Aparentemente, todo comenzó pasadas las 15 del domingo en calle 11 y 36 de la mencionada barriada de la ciudad termal, sitio en el que el fallecido y otro joven habrían discutido hasta que todo se salió de control y ocurrió un enfrentamiento que derivó en el uso de un arma blanca que impactó en el abdomen de Herrera.

Luego de este hecho, otros jóvenes transportaban en una motocicleta al muchacho herido hasta que localizaron a un patrullero de la Comisaría Cuarta, cuyos agentes gestionaron el inmediato traslado hacia el hospital 4 de Junio. Pero el joven herido ingresó sin vida al centro médico.

Una hora después, luego de un rastrillaje en inmediaciones del sitio del siniestro, la Policía halló al presunto homicida, identificado como G.N.A.

Aparentemente, el presunto autor del hecho habría intentado escapar de los efectivos y hasta habría intentado resistirse al arresto. Además, habrían incautado un arma blanca que sería de interés en la causa.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry