De la reunión con el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación también participará el flamante delegado provincial de la CNRT, José Morcillo.

El referente provincial del massismo recibió este lunes al excandidato a Intendente de Machagai, Jorge Toledo, con quien dialogó sobre la situación de la localidad y los pedidos de informe que a través de concejal Juan Ramón Retamozo se elevaron al Ejecutivo comunal.

“Estamos encarando un trabajo consistente en lo político, pero siempre priorizando las necesidades de los vecinos”, comentó Sánchez, que afirma que los proyectos presentados “apuntan a mejorar la calidad institucional del Municipio”.

Por otra parte, anticipó que ya gestiona una visita de los ediles chaqueños, incluida la representante de Fontana, Valeria Maciel, al titular de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, para analizar la articulación de las políticas económicas nacionales con la normativa vigente en los municipios.

“Tenemos que ser capaces de aggiornar a través de nuestros legisladores comunales el marco legal de cada localidad para que se ajuste a los distintos programas nacionales que se irán presentando”, detalló el dirigente.

De la reunión también participará el recientemente designado delegado provincial de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), el quitilipense José Morcillo.


COMPARTIR