San Valentín: el romántico posteo de Abel Pintos a su novia chaqueña

233

Abel Pintos sorprendió a sus seguidores con un romántico posteo dedicado a Mora Calabrese, su novia chaqueña. Aunque siempre optó por el perfil bajo, últimamente se está animando a que conozcan parten de su vida íntima.

De madrugada, el popular artista eligió sus mejores postales con su enamorada y escribió: “Estas [email protected]: porque bailas en todos los rincones, los abrazos y caricias son el pan de cada día y las risas y sonrisas te hacen la cara tres talles más grande. ¡Salud por eso! ¡Feliz día!”.

Abel y Mora se conocieron hace seis años después de un show que él brindó en Chaco. Parece que el flechazo fue inmediato. Intercambiaron sus teléfonos y poco a poco fueron enamorándose. Hoy están más unidos que nunca.

No es la primera vez que el intérprete se muestra junto a la joven salteña que le robó el corazón. A fines de enero compartió una imagen donde aparece abrazado a ella y su hija adolescente. “Al infinito y más allá”, comentó mirando hacia el mar.

Los tortolitos quedaron más expuestos que nunca luego de la tapa de la revista Pronto, que los mandó al frente con una portada donde revelaban todo sobre “la novia secreta” del querido músico. Hoy gritan su romance a los cuatro vientos.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry