Intervino personal de la Comisaria local, tomaron conocimiento de un robo por la calle Uruguay. Llegaron al lugar y aprehendieron a un joven de 19 años con un revólver en su poder.

El hecho ocurrió el sábado por la noche, un joven habría intentado robar un local comercial. Al tomar conocimiento rápidamente acudieron al lugar indicado. Allí atraparon a un joven de 19 años que forcejeaba con el dueño del local. Luego de ser reducido, secuestraron un revolver calibre 38, y dos cartuchos. El joven quedo detenido por supuesta tentativa de robo a mano armada.

Cerca de las 20.30, los efectivos de la Comisaria de San Martín fueron alertados por un llamado telefónico que informaba que en calle Uruguay al 1100 aproximadamente, en un local comercial, habría un robo en proceso. Inmediatamente se dirigieron al lugar.

Una vez allí observaron que un sujeto forcejeaba con un joven, colaboraron con el ciudadano logrando reducir al perpetrador  y colocarle las esposas de seguridad para inmovilizarlo. Allí el dueño del local comercial informó que minutos antes el joven irrumpió en el comercio a punta de arma de fuego para intimidarlo y llevarse objetos de valor. Pero para evitarlo se trenzo en lucha con él, pudiendo desarmarlo.

Ante un testigo hábil procedieron al secuestro del arma utilizada tratándose ésta de un revolver calibre 38, de 6 alvéolos, y dos cartuchos del mismo calibre. Demorado de 19 años fue conducido a la comisaria.

Finalmente el damnificado de 27 años radicó denuncia penal por lo ocurrido, el conducido fue notificado de su aprehensión en la causa Supuesta Tentativa de Robo a Mano Armada, quedando a disposición de la Fiscalía de Investigación Penal N° 2.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry