Oficiales de la Comisaría de General San Martín fueron alertados sobre un hurto en un comercio, luego de patrullajes por la calle Islas Malvinas detuvieron a un sujeto que llevaba ropas y un maniquí. Secuestraron lo hallado y lo devolvieron a su dueño. El joven de 19 años terminó tras las rejas.

Alrededor de las 19, los efectivos de la División 911, patrullaban la ciudad cuando fueron alertados por su base que un sujeto había sustraído prendas de vestir de un local comercial, se movilizaba en una motocicleta 110.

En cuestión de minutos, en la intersección de las calles Islas Malvinas y Rivadavia lograron la demora de un joven con similares características que llevaba en sus manos ropas y un maniquí. Pese a que quiso huir no pudo.

En ese momento, los efectivos constataron que lo que llevaba coincidía con lo sustraído, procedieron al secuestro y al traslado a la dependencia policial.

Una vez allí, se hizo presente un hombre y denunció lo ocurrido, reconoció lo secuestrado por los agentes como de su propiedad.

Todo lo actuado fue puesto a conocimiento de la Fiscalía en turno, quien dispuso la entrega de las prendas a su propietario y la aprehensión del demorado de 19 años en la causa Supuesto Hurto.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry