Tres bolsas de cal y dos aberturas fueron halladas en poder de un joven de 15 años. Intentaba esconderlas entre la maleza. Había sido sustraída de un domicilio.

Intervino la División Investigaciones de la localidad, tras tomar conocimiento del hurto, reunieron información y supieron que intentaban esconderlos en un baldío ubicado por la calle Farrel. En el lugar demoraron a un joven y lo recuperaron todo.

Un hombre denunció que de su domicilio se llevaron tres bolsas de cal y dos aberturas de madera. La División Investigaciones comenzó averiguaciones para hallar los bienes.

Esta tarde, gracias a la información recabada en las calles, pudieron conocer que un joven intentaba esconder lo sustraído por la calle Farrel. Realizaron patrullajes por la zona y vieron que entre la maleza había un ciudadano escondiendo cosas.

Inmediatamente demoraron al joven de 15 años que no supo dar explicaciones de su accionar. Entre los pastizales los agentes hallaron las tres bolsas de cal y las dos aberturas buscadas. Labraron acta de secuestro.

Finalmente el joven de 15 años fue entregado a sus progenitores y se instruyeron actuaciones judiciales por Supuesto Hurto.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry